ESPLAY
/

Oci Familiar

 

A los Playmobil, les gusta el turrón

Haciéndonos eco de los deseos de miles y miles de clicks de Playmobil que estaban ansiosos de disfrutar del mejor turrón de España y sabiendo lo golosos que son esta pandilla,  hemos decidido llevar a cabo una Feria del Coleccionismo de Playmobil en la villa de Agramunt y para que no estén solos, también hemos invitado a sus hermanos Lego.
Esplay, en su afán de hacer llegar la esencia del coleccionismo, tanto de Playmobil como Lego, a todas las partes de Catalunya, para satisfacción de niños y no tan niños, llevará a cabo en Agramunt, La Feria del Coleccionismo de Playmobil y Lego. Agramunt, localidad de sumo interés de la comarca del Urgell y famosa por diversas cosas positivas, pero muy especialmente por su industria turronera y chocolatera ofrece el marco ideal para este evento.
La Feria, tendrá lugar durante los días del 10 al 12 de junio próximo, en el pabellón ferial de esta localidad, bajo los siguientes horarios: Viernes de 16:00 a 20:00 y resto de días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
El evento estará compuesta por una espectacular exposición de dioramas de diversas temáticas, que abarcan desde las históricas, fantásticas o cotidianas tanto del día a día en la ciudad, como una recreación del mundo rural. Todos ellos realizados por los más importantes dioramistas del panorama actual, como son Ramón Morera, Marcel Monfort y David Salvadores, entre otros.
También será interesante, repasar nuestra exposición de minitiendas en la que están representados los diferentes comercios de la actualidad, con una muy especial interpretación de nuestros dioramistas.
Como es habitual, llevamos a cabo una sección de dioramistas infantiles, donde los más pequeños podrán manifestar su imaginación y habilidad.
Dedicado a los más pequeños, tenemos reservado un espacio con atracciones hinchables, como toboganes, botibotis y talleres de chapas, dibujo y manualidades.
En el interior del espacio, disponemos de una zona de bar, para hacer una parada y reponer fuerzas.
También llevamos a cabo el divertido de BUSCA EL CLICK, donde los asistentes deberán encontrar el click equivocado entre las miles de figuras existente en el pabellón.
La semana anterior, los comercios de Agramunt, tendrán expuestos en sus escaparates, unos minidioramas representativos de su gremio, en el que se habrá infiltrado un click despistado. Habrá que descubrirlo y de este modo participar en un sorteo con suculentos premios.
El precio de la entrada, será de 1,5 € con acceso libre para toda la jornada. Como siempre los Supers, acreditados con el Carnet de Super 3, tendrán acceso gratis así como los menores de 2 años.
Toda la información sobre este evento, la podemos encontrar en www.esplay.cat. Para más detalles, nuestro teléfono de información es el 619466418.


El Senyor Click, et regala una rosa

I Edició de TARRACOCLICK.COM. Fira del col•leccionisme de Playmobil.
Del 8 al 13 d'abril, tindrà lloc en el singular espai TARRACO ARENA, la primera edició de TARRACOCLICK.COM. Un espai creat per a grans i petits, on podrem recrear grans diorames de diferentes  temátiques i especialmente amb la voluntat d'apropar l'arqueologia als més menuts a través dels diorames de com vivien en època romana, egipcia i altres civilitzacions de l’antiguetat. Diorames  duts a terme pels més importants artistes actuals d'aquesta disciplina, arribats a Tarragona de diferents punts d'Espanya i de la resta d'Europa. Un altre apartat a contemplar, és el Concurs de Joves Dioramistas, on els júniors, ens mostraran les seves noves creacions. Per al públic infantil, tenim disposat un espai d'atraccions com a inflables, ludoteca, tallers de pintura, manualitats i altres.
Entre Clic i Clic, podrem fer un Clack, en la nostra zona de restauració, on reposar forces en els nostres divertits foodtrucks, amb una selecta i variada oferta gastronòmica.
L'horari al públic serà de 10.00 a 14.00 i de 16.00 a 20.00. El diumenge l'hora de tancament serà a les 19.00.
La compra de tiquets es realitzarà mitjançant https://www.tarracoarena.com/tickets/ per a venda anticipada i en el mateix recinte, per a la venda en el mateix dia.
Per a tenir informació actualitzada ens dirigirem a www.tarracoclick.com, www.esplay.cat i també mitjançant el telèfon 619 46 64 18

Playmobil , aterriza en el Bergadà

A puertas de la primavera, inauguramos el calendario de ferias y exposiciones, en la carismática localidad de Gironella. Una de las poblaciones más interesantes de todas las regadas por el Llobregat, con gran tradición fabril y con parajes y monumentos históricos dignos de visitar.
La Feria del Coleccionismo Playmobil de Gironella, tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de abril, en el espacio denominado LOCAL DEL BLAT. Espacio dedicado a eventos culturales, con una planta diáfana y acompañado de un gran espacio al aire libre. Todo ello a orillas del  río Llobregat y en un punto privilegiado de la localidad de Gironella..
La Feria del Coleccionismo Playmobil  de Gironella, encontraremos una amplia exposición de dioramas exclusivos de Playmobil  de diferentes temáticas históricas de fantasía y de actualidad. El visitante podrá disfrutar en comprando todo tipo de referencias de estas marcas. En las paradas de venta hallaremos desde las últimas novedades a un precio muy especial, figuras vintage de coleccionismo u originales elementos customizados por nuestros artistas, donde encontraremos todo tipo de oficios, personajes históricos y las más cotizadas creaciones de fantasía.
El comercio de Gironella, implicado y entusiasta del evento, expondrá en sus principales establecimientos, diferentes recreaciones de sus respectivos negocios mediante minidioramas alegóricos a su actividad.
Los más pequeños, además de gozar del paraíso Playmobil, también disfrutarán de nuestra zona infantil, donde encontrarán, atracciones infantiles como hinchables, talleres de MONTA TU CLICK, caretas, chapas y muchas más cosas. Pensado especialmente para los niños, se convoca un concurso infantil de dioramistas juniors, donde los más pequeños nos ofrecerán una muestra de su imaginación y fantasía.
Para reponer fuerzas, en el exterior de la feria, dispondremos de una selecta zona gastronómica a cargo de diferentes foodtrucks de élite, donde podremos saborear exquisitas especialidades gastronómicas y material para la hidratación del personal.
Gironella. Un buen destino para el fin de semana.


 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de